Dalsa: Próximo 20 de octubre finaliza 2da Etapa en el Torneo de Cultura de Ética y Mejora Continua

19 de Marzo de 2019

DALSA participa desde el mes de Enero en el Proceso de Certificación de Cultura de Ética y Mejora Continua con 5 equipos de trabajo que compiten por ganar el primer lugar y obtener la Certificación.

Distribuidora de Acero Laminado S.A. de C.V. se inició en el Programa desde Enero del 2013, cuándo Inicialmente recibieron la capacitación en 6 talleres para todos los integrantes. Ya con 5 equipos de trabajo iniciaron en la 1era Etapa del Torneo en el mes de Julio del 2013. Cabe mencionar que las sucursales de Cd. Juárez y Cuauhtémoc también están participando, además de la sucursal de Chihuahua.

Los equipos: ACEREROS, TITANES, LAMINADOS, FUERZA MANZANERA Y AVENGERS actualmente compiten por lograr más carreras anotadas con sus Proyectos Laborales específicos, así como Proyectos Personales de cada uno de los integrantes.

CONSTANCIA, DILIGENCIA, RESPONSABILIDAD, ORDEN Y LIMPIEZA son algunos de los hábitos que están poniendo en práctica a través de sus comportamientos correctos que han estado trabajando para lograr sus Proyectos.

Será hasta el 20 de octubre del 2013 cuando conoceremos el equipo ganador.

Compartir esta noticia