Zodiac Aerospace: Se suma 5 Equipos más a CCEMC

19 de Marzo de 2019

“Las Descocidas”, “Las hormiguitas”, “Las gacelas”, “Las Gacelas”, “Los originales” son los nombres de los 5 nuevos equipos de varias áreas de la Planta 1 de la Ciudad de Chihuahua; que inician el proceso para la Certificación en Cultura de Ética y Mejora Continua.

Siguiendo los pasos de los 4 equipos que iniciaron en el 2012 y que en días anteriores festejaron el término de su 1er Torneo; 75 personas están listas y comienzan la capacitación en el 1er de 6 talleres para posteriormente inscribirse en el Torneo de Cultura de Ética y comenzar a trabajar en metas bien definidas y enfocadas en elevar sus indicadores de desempeño laborales, pero sobre todo en ser mejores personas y lograr mejores familias.

El taller lo impartió la Lic. Ma Elena Esquer y se realizó en las instalaciones de la Planta 1 el pasado 9 de Noviembre, fecha en el que aceptaron formalmente el “Regalo” que Zodiac les da a través de éste Programa.

Bajo la frase “Lo hago por mí, si puedo” los entrenadores de cada equipo colocaron las pulseras que simbolizan el compromiso que a partir de éste taller adquieren para trabajar en equipo y mejorar en todos los aspectos posibles.

En los próximos días Entrenadores y Capitanes de los 5 equipos cursarán el Taller #2 y posteriormente se unirán el resto de los participantes para culminar la etapa de capacitación y de ésta manera inscribirse finalmente el el Torneo de Cultura de Ética y Mejora Continua.

Compartir esta noticia