Zodiac Aerospace: Se integran 6 equipos más al programa CCEMC

19 de Marzo de 2019

El pasado sábado 16 de enero del 2015 se sumaron 6 equipos al programa de Certificación en Cultura de Ética y Mejora Continua: Las Aeromozas, Las Minions, Las Moritas, Las Súper Estrellas, Las Termitas Indestructibles y Las Panteras.

Como parte de las actividades se impartió el Taller 1 CCEMC = a Riqueza y Felicidad al cual asistieron 150 personas de diferentes áreas, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de Zodiac.

Cabe mencionar que actualmente hay 9 equipos ya trabajando con el programa, los cuales se integraron en el 2012 y 2013 respectivamente, dando un total de 15 equipos y un aproximado de 261 participantes.

Algunos comentarios del taller:

“Me llevo el regalo de Zodiac para ponerlo en práctica tanto en mi vida personal y laboral”.

“Me di cuenta que todo se puede lograr siempre y cuando se piense positivamente”.

“Aprendí que tengo que tener buena actitud en mi trabajo en mi casa y con mi familia”.

“Me gusto aprender a mejorar a cambiar mi actitud, a valorar lo que tengo a ponerme propósitos y metas”.

“Todo estuvo muy interesante y me llevo un gran regalo, miles de cosas, enseñanzas que por mucho tiempo he tirado a la basura”.

“Que me llevo un regalo ya que en este taller me recordaron los valores y así darme cuenta que tengo todo en la vida para ser feliz”.

“Nos permite ver y valorar lo que ya tenemos, ayudándonos a ver que ya somos felices y como trabajar para convertirnos en mejores personas”.

Bienvenidos y recuerden: Lo hago por mí, ¡Si puedo!

Compartir esta noticia