Zodiac Aerospace: Premia a los equipos ganadores del 1er Torneo CCEMC e inicia el 2do

19 de Marzo de 2019

El pasado 20 de Septiembre del 2013 en las instalaciones de la Planta #1se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores del 1er Torneo de Certificación de Cultura de Ética y Mejora Continua con lo que finalizan la 1era Etapa del que iniciaran en Septiembre del 2012.

Los equipos: LOS EXITOSOS, PEQUEÑOS GIGANTES, RAFITOS POSITIVOS, y LAS CHIKAS Y SUS MOSQUETEROS estuvieron presentes en el evento de premiación.

Con un empate de 3 carreras los equipos LOS EXITOSOS y PEQUEÑOS GIGANTES obtuvieron el 1er lugar con 3 carreras cada uno, en segundo lugar con 2 carreras anotadas fue para RAFITOS POSITIVOS y LAS CHIKAS Y SUS MOSQUETEROS obtuvieron el 3er lugar con 1 carrera.

Así mismo se reconoció a los equipos con mas carreras personales anotadas; LOS EXITOSOS con 33 carreras se llevó el 1er lugar, Pequeños gigantes el 2do lugar con 38, LAS CHIKAS Y SUS MOSQUETEROS tercer lugar con 30 carreras anotadas y por último los RAFITOS POSITIVOS CON 43, cabe resaltar que para premiar los Proyectos Personales se tomó en cuenta el número de integrantes de los equipos y se premió al equipo en el que sus participantes lograron más carreras por persona.

A decir de los participantes éste primer año les trajo grandes retos y todas las satisfacciones en el terreno laboral y personal, se demostraron así mismos que todo lo que hacen de manera personal, familiar y en sus áreas de trabajo lo pueden mejorar a través de pequeños comportamientos correctos. Es por eso que continúan en el proceso para lograr la Certificación de Cultura de Ética y Mejora Continua y ahora comienzan el 2do Torneo en el que trabajaran con los mismos equipos inscribiendo nuevos Proyectos Laborales y Personales con la finalidad de impactar de manera positiva en sus indicadores de desempeño y mejorando relaciones familiares y laborales.

¡Muchas felicidades a los ganadores!

Compartir esta noticia