Olimpiada HABICultura® - KAMAN

28 de Agosto de 2019

El día 8 de agosto del presente año se realizó la 1era Olimpiada de HABICultura® en Kaman Industries. La intención de este evento fue que los participantes tuvieran un tiempo de esparcimiento y convivencia, además de participar en el really HABICultura® el cual constaba de cuatro bases: Carrera Cuchara con limón, Carrera de costales, Juego de Kim y Adivina el aroma.

La dinámica consistía en formar cuatro grupos con los miembros de cada equipo, cada grupo se situaba en una base diferente y debía realizar la actividad correspondiente, además de responder una pregunta relacionada con HABICultura®.

Cada jugador juntaba puntos por lograr la actividad en la base y por responder correctamente la pregunta. El equipo que lograra obtener el mayor número de respuestas correctas seria el ganador.

Los lugares obtenidos fueron:

1er lugar: Somos Uno

2do lugar: Los Padrinos

3er lugar: Los Pitufos

4to lugar: A9

Al finalizar el really se llevó a cabo la premiación y la entrega de los premios.

El gerente general Ing. Luis Carlos Ramirez de Kaman Industries además de agradecer y felicitar a los participantes, los motivó a seguir trabajando con el Programa de HABICultura®: “Vamos a refrendar los trabajos de Hábitos Buenos a través de HABICultura® para que tengamos un resultado todavía mejor gracias a que nos organicemos, a que lo hagamos estructurado y que lo definamos en nuestras metas”.

Algunos participantes compartieron su testimonio a partir de su experiencia con el programa:

“Me integre más con los compañeros, yo estaba más en el rincón con la máquina y ahora estoy poquito más con ellos y en equipo”.

“Aprendí a conocer más a mis compañeros, a llevarme mejor con ellos, a trabajar en equipo y a tomar 2 litros de agua diarios”.

“Logre hacer mejoras en mi casa y mi hijo pudo terminar su carrera”.

Como acto final se dio el banderazo al arranque de los Proyectos de Mejora Laboral 1era Etapa y a los Proyectos de Mejora Personal 3era Etapa para el siguiente trimestre.

Muchas felicidades a todos los participantes y esperamos que los logros obtenidos se mantengan, buscando siempre nuevos retos para ser mejores cada día.

Recuerden: Lo hago por mí, ¡Si puedo!

Compartir esta noticia