Maqsa: Premiación CCEMC Torneo 1 Equipos Piloto

19 de Marzo de 2019

El pasado 8 de Noviembre en las instalaciones del Corporativo Maqsa se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los 3 primeros lugares del 1er Torneo de Equipos Piloto.

Los equipos piloto iniciaron el Proceso para certificación en el año 2012 y durante 1 año trabajaron con Proyectos de Mejora que inscribieron en el Torneo de Cultura de Ética y Mejora Continua buscando anotar el mayor número de carreras posibles. Los proyectos obtuvieron reconocimiento especial pues varios de ellos representan un gran impacto operativo para la empresa.

El orden de los equipos ganadores fue: Equipo Generación Creativa SUR 1er Lugar, Equipo Electric Power NORTE 2do Lugar, Equipo Innovación BSC SUR 3er Lugar.

Todos los equipos recibieron artículos promocionales, pases para comidas familiares y el Primer lugar un viaje a las Barrancas del Cobre.

Al evento asistieron autoridades administrativas que acompañaron compartieron con los integrantes de los equipos ganadores una comida en las instalaciones del Corporativo, por otro lado el l Lic. Jaime Cruz, Director General de Maqsa reconoció su esfuerzo y resaltó el valor de todos los participantes del Programa de Certificación de Cultura de Ética ya que trabajan día con día para ser mejores personas.

Compartir esta noticia