MAQSA: Cierre del Torneo CCEMC 2015 Chihuahua y Durango

19 de Marzo de 2019

En días pasados se llevó a cabo el evento de premiación del Torneo CCEMC Maqsa 2015. Las premiaciones se realizaron en la ciudad de Chihuahua y Durango los días 19 de febrero y 1ro de marzo respectivamente.

Durante la ceremonia se premiaron a los equipos que obtuvieron un mayor número de Carreras Laborales y Personales anotadas durante el periodo enero – diciembre de 2015.

Para anotar carrera en lo Laboral, deben tomarse en consideración algunos criterios: que el Proyecto pueda lograrse en 3 meses, que tenga un impacto económico, en el cliente, en los procesos, en la cultura de ética y en otros indicadores de la Hoja Maestra. Además deben de demostrar que están haciendo hábito uno o varios comportamiento que les ayudará a lograr y mantener el resultado.

En el caso de los proyectos Personales, pueden elegir uno o varios de los elementos del TE DAS FE (Trabajo, estudio, desarrollo espiritual, amor, salud, familia y entorno) y trabajar en el cumplimiento del mismo durante 3 meses, definiendo: Qué quieren TENER, cómo necesitan SER y que comportamiento van HACER hábito para lograrlo.

Equipos ganadores de Proyectos de Mejora Laboral:

1er lugar Abastecimiento (Chih.) 5 carreras Laborales

2do lugar 740 Articulados (Dgo.) 5 carreras Laborales

2do lugar ISR (Chih.) 3 carreras Laborales

3er lugar Forastero (Dgo.) 2 carreras Laborales

Equipo ganador de Proyectos de Mejora Personal:

1er lugar ISR (Chih.) 38 carreras Personales

Al finalizar el evento de premiación se llevó acabo el ya tradicional convivio con todos los ganadores y sus familiares donde se disfrutaron bocadillos, además los directivos de la empresa felicitaron a sus colaboradores por su buen desempeño.

Compartir esta noticia