Flextronics Gdl. Premiación 1era Etapa de HB

19 de Marzo de 2019

En el mes de septiembre de 2013 se llevó a cabo el cierre de la 1ra. etapa de hábitos buenos de 2 de nuestros equipos:
los guerreros y los comprometidos en Flextronics Gdl.

El evento fue muy emotivo ya que además de compartir sus logros personales alcanzados gracias al programa, nos acompañaron algunas familias de los socios, quienes dieron sus testimonios y hablaron de cómo el programa ha impactado en ellos también. Al final, el equipo impulsor compartió el gran impacto que ha tenido el programa en el ámbito laboral, ya que aun cuando nuestros socios sólo se habían estado enfocando en proyectos personales, de manera paralela los métricos del proyecto se vieron impactados

Ahora es momento de la 2da. Etapa, en donde los equipos estarán compitiendo representados en un torneo de béisbol, los chicos ya están preparados para esta nueva aventura.

En el evento nos acompañó: Luis Godinez, (General Manager) Julian Yáñez (Director, Operations) Alvaro Tercero Director de Materiales, Armando César Torres Gerente de R.H. Planta Sur y la Creadora del programa Hábitos Buenos María Elena Esquer.

Muchas gracias a todos nuestros socios por su esfuerzo y dedicación, gracias a esto nuestra 1ra. Etapa fue todo un éxito.
¡¡FELICIDADES!!

Compartir esta noticia