Equipos de MAQSA inician etapas dentro del Torneo de CCEMC

19 de Marzo de 2019

A más de año y medio de trabajos para la Certificación de Cultura de Ética y Mejora Continua, los equipos inscritos de MAQSA finalizaron etapa el pasado 10 de Septiembre.

En Febrero del 2012 se inscribieron 6 Equipos Pilotos que éste 10 de Septiembre finalizaron la 1er etapa de su 2do Torneo y están listos para iniciar el 23 de Septiembre la 2da Etapa del 2do Torneo que finalizará hasta el mes de diciembre.

Estos equipos iniciaron como pioneros en el Proceso de Certificación en Mejora continua y trabajaron desde Marzo del 2012, y en Agosto del presente año se dieron a conocer los ganadores del Primer Torneo. Con 8 carreras en total el equipo de GENERACIÓN CREATIVA obtuvo el primer lugar, ELECTRIC POWER con 4 carreras obtuvo el segundo lugar y el tercero fue para INNOVACIÓN BSC con 3 carreras.

28 equipos se adicionaron posteriormente al Proceso de Certificación y de igual forma comienzan el 23 de Septiembre su 3ra Etapa del 1er Torneo que finaliza también en diciembre.

Cabe resaltar que cada Torneo tiene una duración de 1 año, dividido en 3 etapas; en cada etapa los equipos inscriben Proyectos de Mejora Personales y Laborales con los que compiten entre sí para finalizar el Torneo con el mayor número de carreras anotadas; una carrera anotada equivale a lograr el TENER que cada equipo se propone cumplir al 100% a través de sus Proyectos.

A largo de estos meses los equipo han demostrado que se pueden lograr grandes cosas de manera Personal y Laboral, recordando constantemente que todo lo que se hace puede mejorarse.

Compartir esta noticia